Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Dom Ene 04, 2009 3:02 am | |
| Bueno, navegando por paginas de manga me encontre con uno que decia lo siguiente:
Aca les dejo 9 sencillos pasos para hacer un Reggaeton exitoso:
1. Ser gilipollas. Paso fundamental, ya que es imposible adentrarse en el mundo del reggaetón sin cumplir esta condición.
2. Tomar a un vagabundo o a un ebrio y pedirle que diga una frase de alto contenido sexual y/o vejatorio para el género femenino. Para que el individuo nos entienda le pediremos amablemente: "Tú, di algo guarro, coño".
3. Tratar de hacer una segunda frase que no tenga nada que ver con la primera, y añadirla al conjunto.
4. Escribir el texto en un PC, sin mirar el teclado.
5. Traducir entre varios idiomas (de preferencia alemán, inglés, chino, francés, u otros difíciles de comprender) cuántas veces sea posible y al final de vuelta al español.
6. Agregar términos y palabras raras sin ningún orden entre las frases que quedaron, como: Waipel, Laipel, Cangri, Estril Faitel, Luni Tuns.
7. Repetir un número indefinido de veces los pasos 2, 3, 4, 5 y 6.
8. Copiar las pistas de la parte rítmica de cualquier otra canción de este ritmo, o incluso hacerlo usando las manos contra las piernas (no hay diferencia).
9. Grabarlo en el PC y ¡listo!. Ya tenemos otro éxito de reggaetón.
Como ven todo el mundo aca en la web podria ser un exitoso Reggetonero xD _______________________________________________________________________
Qué gran verdad muajajaja
Acabo de descubrir que todos los otakus odian el reggaeton. Lo mio viene de antes de ser otaku
| |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Dom Ene 04, 2009 2:33 pm | |
| jajajaja k wenooo jajajaj | |
|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Dom Ene 04, 2009 8:38 pm | |
| Homer que pateticidad tienes la virgen
Joder el post mas sabio de todo este puto foro,amen a ese tio. | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Lun Ene 05, 2009 1:50 am | |
| - Homer J. Simpsons escribió:
- jajajaja k wenooo jajajaj
Él se lo tomará a coña, pero es verdad xDDDD | |
|
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Lun Ene 05, 2009 2:55 am | |
| | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! Lun Ene 05, 2009 5:51 pm | |
| no se pero me ha hecho gracia, a mi me gusta el regaeton y eso k dice es verdad y m ehace gracia y reconozco k es asi. aunk eultimamente el regaeton no me gusta tanto como antes, ahora me aburre un poco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer un exito de reggaeton Jajajajja! | |
| |
|