| hacer un rango especial | |
|
|
k os parece de esta idea? | | Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: hacer un rango especial Vie Sep 05, 2008 5:26 pm | |
| Bien se me ha ocurrido hacer un rango especiial del foro, ese rango no es k sea de administradores ni nada de eso, sino, un rango solo para l apandilla en el k haya una carpeta k solo la puedan ver los de ese rango, solo serian la gent emas intima de l apandilla, la k lleva toa la vida en ella, sin excepcion alguna, si se vota k si decidme el nombre k kereis k se ponga a ese rango | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: hacer un rango especial Vie Sep 05, 2008 5:29 pm | |
| Carpeta Omega.
No seas debil,solo a los initmos si te dan el coñazo pa k metas a otros me encargaro de rajarles la boca y sacarle la lengua para luego metersela por el culo XD ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: hacer un rango especial Vie Sep 05, 2008 5:36 pm | |
| ok, yo t lo dire si alguien dice algo. | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: hacer un rango especial Sáb Sep 06, 2008 1:41 am | |
| Yo he votado que no, ya que si haceis una carpeta que solo la puedan ver 3 o 4 tios, los demas se picaran (ej: como con lo de los administradores y moderdadores). Ademas, para eso ya esta el messenger, o si quieres hablar algo en serio le pones un mensaje al movil a 2 o 3 que diga "a las 4 conectaros al msn, k os tengo k contar algo serio" o algo asi
Mirad mi nuevo avatar XD. Lo he hecho en el tren^^ | |
|
| |
| Tema: Re: hacer un rango especial Sáb Sep 06, 2008 12:52 pm | |
| Pos si se pican k se jodan, y si hablan 3 o 4 tios pos yasta, para k keremos mas? cuando leone y apa lleguen de irlanda se conectara, cuando empiece el colegio altair se conectara de vez en cuando y to eso, el foro volvera a ser el de antes, y la carpeta seguira, ademas... eso es es como si fuera la administracion del foro solo k en vez de hablar del foro se habla de otras cosas.
off: el avatar tuyo ta wapo | |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: hacer un rango especial Dom Sep 14, 2008 1:01 am | |
| Esa carpeta me importa lo que le importa su mujer a un violador. | |
|
| |
| Tema: Re: hacer un rango especial Dom Sep 14, 2008 12:09 pm | |
| asi se habla, weno, de toas maneras la carpeta ya esta hecha. | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: hacer un rango especial Lun Sep 15, 2008 5:32 pm | |
| A mi me da igual esa carpeta, pero es que ya nos tenemos que esconder hasta en nuestro propio foro?? Ademas, hay que registrarse para entrar... Esta bien, xk aunque uno se registre no puede verlo, pero que vamos a decir lo mismo que en las otras XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hacer un rango especial | |
| |
|
| |
| hacer un rango especial | |
|