Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: para los veteranos de el foro. Jue Oct 09, 2008 9:57 pm | |
| Bien le foro va a ser cambiado. entonces os he hecho a todos del grupo omega - pro. El cual vereis todo el foro ya que soys los de la pandilla. He creado 3 grupo smas. los wrestler, el yagami light y los capos.
los wrestler son para la gente d el alucha libre. el yagami light para el manga y anime y lo scapos pues eso, para capos y juego ese d el afamilia. esto es una idea de ledger k puede funcionar. Entonces. vosotros veis todo, chuunin se encarga de la zona anime, joker de la caposy ledger de lucha libre. os hare admin para que hagais vuestras zonas. y ahi no taca nadie.
un yagami light ( uno k se registra con el fin de solo estar en el anime) solo podra ver eso, el anime, a no ser k pida ver los capos y lucha libre. entonces sera de el grupo de los revueltos. y asi con todos.
estos son los cambios. traed a la gente que querais de todos los sitios. | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: para los veteranos de el foro. Jue Oct 09, 2008 10:06 pm | |
| Joder, pero si uno no sabe de nada, como va a saber si le mola la e-fed o las familias si no lo puede ver? | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: para los veteranos de el foro. Jue Oct 09, 2008 10:12 pm | |
| si lo puede ver, ahora si, estas preguntas po rmp señores. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los veteranos de el foro. | |
| |
|