señor oscuro Administrador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : wweopinions Empleo /Ocios : cargarse al k no obedezca en el foro Humor : una mala leche k t cagas Lo que mas me gusta es : putear a la gente Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: las fiestas del foro Miér Mayo 07, 2008 11:51 pm | |
| estas fiesta se haran una vez al mes.
mayo, dia 14 fiesta del spam y el 30 la de la imgen.
junio, dia 23 fiesta de la musica y el 30 de el impacto
julio, dia 10 fiesta del video y el 20 al mejor mote de profesor
agosto, dia 3 fiesta del chiste penco y no penco y el 20 al mejor mote de alumnos
septiembre, dia 16 fiesta del mejor sondeo y el 28 vuelta al spam
octubre, dia 23 fiesta del avatar mas wapo y el 5 al mejor creador de fiesta
noviembre, dia 23 fiesta al mejor cotilleo 5 fiesta k se elija en la anterior
diciembre, dia23 fiesta al video de navidad 10 del apeli mas wapa
enero, dia 7 la fiesta de la mejor pelea de lucha libre 21 de los admins
febrero, dia 28 fiesta de la mejor historia y el 14 a la frase celebre
marzo, dia 2 FIESTA DEL FORO, PREMIO AL MAS POSTEADOR, AL MAS ACTIVO DEL FORO, AL TEMA MAS VISTO Y COMENTADO, AL MAS CREADOR DE TEMAS, AL MAS BANEADO, AL MENOS POSTEADOR, Y SE SELECCIONARA A VOLEO UN NUEVO ADMIN!! Y SE IRA UN MODERADOR Y SE DIRAN LOS GANADORES DE LAS FIESTAS
abril, dia 23 fiesta del deporte, al video mas guapo de deporte
todas estas fiestas se iran explicando en este mismo tema una semana antes de k se hagan.
Última edición por administracion el Sáb Mayo 10, 2008 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: las fiestas del foro Miér Mayo 07, 2008 11:54 pm | |
| esto de las fiestas es una buena idea, pa darle al foro algo mas de importancia. pero por favor, antes de las fiestas poned kien va a participar en esa fiesta, pero cuando sea coño lo lo pongais ahora, | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: las fiestas del foro Jue Mayo 08, 2008 12:43 am | |
| Me parece una pollada xD, pero todo en este foro es de polladas. | |
|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: las fiestas del foro Jue Mayo 08, 2008 9:43 pm | |
| otra cosa admin la fiesta de la imagen tmb k engo una prepara k os vais a cagar... | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: las fiestas del foro Jue Mayo 08, 2008 11:00 pm | |
| vamos a hacer una cosa con esa fiesta, va a ser este mes el dia 30, vale, yo me apunto, ya esta avisada esta fiesta, para saber kien ha ganao se pondra un sondeo, y no se puede votar uno mismo | |
|
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: las fiestas del foro Sáb Mayo 10, 2008 5:12 pm | |
| yo me apunto a esa fiesta, y a mi me parece bien esto de las fiestas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las fiestas del foro | |
| |
|