| kien va a liga este año? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: kien va a liga este año? Miér Sep 03, 2008 12:40 am | |
| weno esto es pa ver ken creeis kien va a ligar este año en la kapital? y despues otra pregunta es kien va a ligar mas? en mi opinion amos a liga toos | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 1:20 am | |
| MM Van a ligar Yo cuando me quite eso, PPking y chunnin si le hechan huevos a entrarle a alguna tia, y Pedrinazi si se lo toma en serio | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 1:24 am | |
| no se xk dices k si yo y chuunin l ehechamo shuevos a entrarle a una tia, xk yo no t he visto entrarle a ninguna, y en l akapital a mi me vieron pedirle a tias, sobre todo chuunin. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 1:40 am | |
| weno tio dejalo k es su opinion da tu la tuya | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 1:45 am | |
| si es verdad, yo creo k, deadman con lo callao k es, va a ligar mas aun, xk asi callao y to eso, se le iran a acercar las tias, y esta claro k ligaremos todos, y el k no ligue como minimo se ara un rollo de una noche en la kapital. | |
|
| |
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 1:57 am | |
| | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 5:18 pm | |
| Pero por que no haceis una encuesta?? Si fuera MOD la habria hecho ya en este tema...
Anda PP hazme mod!!!! XD, pero sin pollas de "tu eres mod de e-fed", sino mod, en general coño, pero no en general de "tu eres mod de la seccion general", ya me entiendes
Última edición por Chuunin Naruto el Jue Sep 04, 2008 5:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 5:29 pm | |
| Moderador coño. No se que nombre le habra puesto PP aora, pero de toda la vida ha sido MOD. No se si el mod es "ayudante" o "MG Pro" | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 5:41 pm | |
| el mod es ayudante,el nombre es mu gay y lo puso ya te lo imaginas | |
|
| |
| Tema: Re: kien va a liga este año? Jue Sep 04, 2008 11:26 pm | |
| - ppking escribió:
- si es verdad, yo creo k, deadman con lo callao k es, va a ligar mas aun, xk asi callao y to eso, se le iran a acercar las tias, y esta claro k ligaremos todos, y el k no ligue como minimo se ara un rollo de una noche en la kapital.
Eso ya es ligar, no crees?? XD | |
|
| |
| Tema: Re: kien va a liga este año? Vie Sep 05, 2008 3:47 pm | |
| es ligar pero aun mas ligar si t dura la novia no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien va a liga este año? | |
| |
|
| |
| kien va a liga este año? | |
|