| kien os parecemas cipollo | |
|
+4Homi Chuunin Akiyama pedrinazi Homer J. Simpsons 8 participantes |
kien es mas cipollo | roderick | | 22% | [ 2 ] | javi lo | | 33% | [ 3 ] | gonzalo | | 33% | [ 3 ] | pegui | | 0% | [ 0 ] | antonio | | 0% | [ 0 ] | alex cabrera | | 0% | [ 0 ] | luke | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 1:16 am | |
| solo podeis votar a uno, y7o he votao a roderick xk es un gilip..... k t cagas. | |
|
| |
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 1:18 am | |
| yo a gonzalo k es el asunto k tratamos ultimamnte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 1:20 am | |
| pos eso, pero gonzalo tambien a veces es buena gente aunke a veces hay k admitir k se cree guay ero es buena gente | |
|
| |
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 1:24 am | |
| tio pero cuando se pone pesao es mu cansino e infantil | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 12:31 pm | |
| A mi eso me da igual....,. Jose, haz tu truco pa k gane el k tu quieras jajaa
Saludos de y2j | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 5:12 pm | |
| yo estaba entre rode y el palomitero pero al final e votado x el palomitero
x dosa razones: 1-intenta vacilar siempre a los profesores como cuando en el exam d natu k dijo:"don carlos no es dios,esk usted se cree dios?"
2-xk suelta unas bocanadas k te acojonas y dices este tio es tonto?
al menos roderik me da chicles...
saludos de h3 | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Vie Mayo 02, 2008 8:10 pm | |
| - Chuunin Naruto escribió:
- A mi eso me da igual....,. Jose, haz tu truco pa k gane el k tu quieras jajaa
Saludos de y2j pero tio vota a alguno, seguro k hay alguno de esos k no t cae bien | |
|
| |
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 04, 2008 12:20 am | |
| yo he votao por gonzalo, no se por votar a alguno y como decis k es mu cipollo pues eso | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 04, 2008 7:56 pm | |
| Yo he votao a Javo palomitez maizal- empollon pork siempre me esta tocando los webs y pork se cree k lo sabe todo y... K me cae mal y punto COÑO. | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 04, 2008 9:28 pm | |
| eso son razones buenas, eso es cierto, no sabes la razon k tienes illo | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 04, 2008 10:36 pm | |
| oie ppeking k e votao x el palomitero | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 04, 2008 11:54 pm | |
| vale, y a mi k? no hombre, jajajaja no t pikes joder | |
|
| |
ALVIOL Zarrapastroso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : granada centro Empleo /Ocios : estudiante/futbol, eski y padel Humor : dpm Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Mar Mayo 06, 2008 10:36 pm | |
| yo e votao x roderik. me cae mu mal .jeje el oto dia diego le cambio un suny por dos chicle. el suny estaba casi vacio y diego le abia exao un gapo cn flema. fue la polla. xro tios, xk os cae tan mal javi lpz? ami me cae bny to lo veo normal. weno a veces. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Mar Mayo 06, 2008 10:39 pm | |
| no digas k t cae bien javi lopez k es mentira, y si tu has votao a roderick, kien ha votao a luke? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Mar Mayo 06, 2008 10:43 pm | |
| - ALVIOL escribió:
- yo e votao x roderik. me cae mu mal .jeje el oto dia diego le cambio un suny por dos chicle. el suny estaba casi vacio y diego le abia exao un gapo cn flema. fue la polla. xro tios, xk os cae tan mal javi lpz? ami me cae bny to lo veo normal. weno a veces.
saludos
jajaja, sabia k ibas a decir k xq nos caia mal la palomita. Tio, pues xq no nos cae bien y punto, como dice xocopa, ademas esta tol puto dia hablando en clase y soltando comentarios de club montañero ademas de k su tono de voz no es agradable, como el de roderik. Y gonzalo va x el mismo camino de estos 2 como siga asi... Saludos | |
|
| |
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Sáb Mayo 10, 2008 5:20 pm | |
| joder com el javi palomitez, no lo conozco y ya me cae mal por lo k decis joder, k asco niñi no? | |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 18, 2008 1:16 am | |
| Palomita por los mismos motivos que Borja, no se porque no se quedo en el B | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 18, 2008 12:38 pm | |
| pues xk vino a darnos porculo a todos nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo Dom Mayo 18, 2008 1:46 pm | |
| xk pensaba k seguiamos siendo sus amiguitos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien os parecemas cipollo | |
| |
|
| |
| kien os parecemas cipollo | |
|