Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Foro Naruto Lun Mar 17, 2008 5:32 pm | |
| Quiero hacerme moderador de esta pagina y para ello tengo que atraer gente a si que os pido que os registreis y os presenteis pls. Fijaros que el foro es igual que el nuestro jeje.
http://naru-fc.foroactivo.com
Salu2! | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Foro Naruto Lun Mar 17, 2008 5:42 pm | |
| yo ya me he registrado, me parece muy bien tener un foro amigo, es casi igual que el nuestro | |
|
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Foro Naruto Lun Mar 17, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Foro Naruto Lun Mar 17, 2008 6:39 pm | |
| cuantos t hacen falta para ser moderador del foro? | |
|
señor oscuro Administrador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : wweopinions Empleo /Ocios : cargarse al k no obedezca en el foro Humor : una mala leche k t cagas Lo que mas me gusta es : putear a la gente Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Foro Naruto Jue Mar 20, 2008 10:55 pm | |
| chunin intenta atraer a gente de ese foro al nuestro, necesitamos a mas gente a parte de la k ya tenemos | |
|
| Tema: Re: Foro Naruto Mar Mar 25, 2008 9:52 pm | |
| Yuhuuuu, ya soy administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (en lpagina, claro). De todas formas seguid registrandoos y presentaros diciendo que yo os recomende la pagina
Salu2!! | |
|