| Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 12:58 am | |
| kien es el k se cree fuerte de la clase? y esta tol rato sacando musculo | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 1:32 am | |
| HAHAHAHA, ALBERTO, aunq xati a veces tambien, pero no tanto.
PD: tio, renozocelo, alberto esta bastante fuerte
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 1:43 am | |
| alberto esta fuerte pero no es pa tirar cohetes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 2:16 am | |
| reconocelo, tu dices k yo soy un spamers pero es k tu eres tambien un spamers, si en definitiva todos lso del foro menos yo sois unos spamers XDXDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 2:00 pm | |
| LOL, jose, no es x nada pero comprar tus posts con los mios XD. Los mios son unos tochacos impresionantes jeje. Saludos . Bueno, voy a hacer otra pregunta, que ultimamnt estamos haciendo uso del foro como si fuera un chat. Aki va: Cual es el peor dia de la semana¿? (sin contar findes) 2 posibilidades | |
|
| |
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 2:32 pm | |
| lunes y jueves | |
|
| |
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY Sáb Abr 12, 2008 3:04 pm | |
| Bueno, para mi son lunes y martes. Lunes xq es despues de finde y martes xq hay cuartilla de ingles, a primera con bocaplastico y posiblemente cuartilla de catezo...
Saludso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY | |
| |
|
| |
| Trivial especial XD!!! PASAROS X AQUI BABY | |
|