| Dragon Ball Z Video! XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Dragon Ball Z Video! XD Vie Nov 07, 2008 10:33 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=AVEWRMbGYww&feature=related La voz de Porta es muy parecida a la de bob esponja
"Quien no haya seguido esta serie es porque no tiene infancia" Qué razon tiene, la veian hasta mis tios, Dragon ball claro, Z todavia no habia salido
| |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Sáb Nov 08, 2008 7:03 pm | |
| Una infancia sin dragon ball o alguna serie asi no es infancia...
Ya veo la ignorancia que se respira por este foro... | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Sáb Nov 08, 2008 8:32 pm | |
| Jajajaj Yo si lo veia de peke tengo como 15 muñecos de Dragon Ball y los veia a las 9 porque era a esa hora antaño y mi madre me decia que eran "sangrientos" que guapo. Aunque DB ya no me gusta,mucha conver para poca pelea.. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Dom Nov 09, 2008 2:59 am | |
| Ya, la serie tiene 297 capitulos, pues con unos 150 (la mitad) se habria quedado como nueva^^
Para Pezzi: https://2img.net/h/i334.photobucket.com/albums/m405/fnx89/cruz1.jpg (no esta hexa por mi ni de coña, pero mola muuuuxo) | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Dom Nov 09, 2008 1:54 pm | |
| a mi dragon ball habia epocas k me gustaba otras veces no, ahora no me gusta. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Dom Nov 09, 2008 1:58 pm | |
| Una serie te gusta o no te gusta. A mi Naruto ahora no me gusta, pero lo me sigue gustando es la primera temporada, con el shippuden la han cagado, aunque en cualquier foro ves la tipica encuesta "Naruto o Naruto shippuden" y todos dicen Naruto shippuden, pero bueno cada uno tiene sus gustos | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD Dom Nov 09, 2008 6:52 pm | |
| pues tio, que kieres k te diga, a mi dragon ball no me gustaba hubo una epoca k si y ahora tampoco me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z Video! XD | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z Video! XD | |
|