| Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 10:29 pm | |
| Bueno, yo es que la tia esa ya la tengo mu repetida. ¿Qué os parece si la cambiamos? Propongo que Borja ponga una de las suyas XD | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 10:37 pm | |
| Me parece Justo,esa tia esta buena ahi pero es mejorable | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 11:27 pm | |
| ok, siempre y cuando sea una tia ke sirva para hacerse pajas cuando no haya nadie conectado. | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 11:42 pm | |
| Os presento a variaas tias: 1-Mila Kunis - Spoiler:
https://2img.net/h/i22.photobucket.com/albums/b323/creepsgirl/mila%20kunis/mila_kunis_l101.jpg
2-Elena Santarelli - Spoiler:
http://claudiocaprara.ilcannocchiale.it/blogs/bloggerarchimg/claudiocaprara/archivio/Elena%20Santarelli.jpg
3-Maria Kanellis - Spoiler:
http://bp3.blogger.com/_2-7AdSkZA7I/Rh5Fg0tsiAI/AAAAAAAAChM/IpOI9VmKVTE/s400/maria+kanellis_wwe.jpg
4-Vanessa Marcil - Spoiler:
https://2img.net/h/i48.photobucket.com/albums/f244/famousworld/Las%20Vegas/vanessa-marcil-40693.jpg
Última edición por Canuto el Lun Oct 20, 2008 11:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Lun Oct 20, 2008 11:59 pm | |
| Yo digo k la 2
Esto se decide por votacion..ejem.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Mar Oct 21, 2008 12:04 am | |
| ya te he dixo los problemas que hay. | |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Mar Oct 21, 2008 1:04 am | |
| ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!! O la última | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Mar Oct 21, 2008 8:55 pm | |
| la ultima tio, no es xk no me guste es x los problemas k he dicho en el recreo. | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Oct 23, 2008 9:57 pm | |
| K D = COÑO SI LOS K SE METAN K VAN A DECIR?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Oct 23, 2008 10:16 pm | |
| k no son los k se metan eske es el programa del k esta hecho este foro, k no te dejan. eske tu nunca as visto a polis meterse en todas la spaginas? coño en l apolicia hay un huevo de haker informaticos k pueden ver hasta lo privado del foro, y eso lo denuncian y mas siendo nosotros menores coño. | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Oct 23, 2008 10:54 pm | |
| - Homer J. Simpsons escribió:
- k no son los k se metan eske es el programa del k esta hecho este foro, k no te dejan. eske tu nunca as visto a polis meterse en todas la spaginas? coño en l apolicia hay un huevo de haker informaticos k pueden ver hasta lo privado del foro, y eso lo denuncian y mas siendo nosotros menores coño.
-hahah..hehe..ho hooo..hi hi hi...haaa haaa... ooo ooo.uu.hehe... A todo esto,eso lo va ha hacer...la policia española? jajajajajajajajaja
Última edición por Canuto el Jue Nov 06, 2008 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Oct 23, 2008 11:47 pm | |
| sip, me niego a ponerlo. mas que nada por que los he visto hacerlos en noticias y periodicos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Vie Oct 24, 2008 1:02 am | |
| También he visto en las noticias que no tenian ni idea de los muertes del accidente de Barajas. Son cortometrajes los vídeos que salen. Son ficticios. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:41 am | |
| Hay mucho gay que no se decide a cambiar... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:47 am | |
| nono es k no se va a cambiar por lo k esta en bolas, demasiao k tenemos esa coño. k si pasa algo a vosotros no os pasa na xk el foro no es vuetro es mio asi k... os da iwal asi k no se cambia. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:49 am | |
| Coño, por la Vanessa joder | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:51 am | |
- nono es k no se va a cambiar por lo k esta en bolas, demasiao k tenemos esa coño. k si pasa algo a vosotros no os pasa na xk el foro no es vuetro es mio asi k... os da iwal asi k no se cambia.
Yo acepto todo los cargos de culpa a cambio de que pongas esa foto,eso es lo que acabas de decir "No la pongo porque yo asumo la responsabilidad" pues yo la asumo si nos pilan, sigues sin tener huevizales¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:54 am | |
| vale eso esta muy bien pero aun asi el foro sigue siendo mio, y si algo pasa las cosas van a parar ami, ademas, mi madre se cruza po rmi cuarto y si me ve esto k? por mi vale pero mi madre? las madres de otros? dame una razon y acepto siempe y cuando tu seas el responsable y k lo ha hecho todo sin permiso de nadie ni pollas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:57 am | |
| por mi vale, jajajajajaja hijo puta el payaso. | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 12:59 am | |
- vale eso esta muy bien pero aun asi el foro sigue siendo mio, y si algo pasa las cosas van a parar ami, ademas, mi madre se cruza po rmi cuarto y si me ve esto k? por mi vale pero mi madre? las madres de otros? dame una razon y acepto siempe y cuando tu seas el responsable y k lo ha hecho todo sin permiso de nadie ni pollas.
Yo asumo todo y si pasa tu madre no lo va a ver esta abajo del todo | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 1:00 am | |
| weno... pues ponla, pero..... cuidaito eeee cuidaito k he visto muchas cosas en la tel ey periodicos acerca de este tipo de cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" Jue Nov 06, 2008 1:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" | |
| |
|
| |
| Cambiar de Imagen de "Quien está en Linea?" | |
|