| Quién es tu personaje Favorito?? | |
|
+2Ferret Alchemist Chuunin Akiyama 6 participantes |
Quien es tu personaje preferido | Soul Eater | | 0% | [ 0 ] | Maka | | 0% | [ 0 ] | BlackStar | | 0% | [ 0 ] | Tsubaki | | 0% | [ 0 ] | Death The Kitto | | 29% | [ 2 ] | Frank Stein | | 29% | [ 2 ] | Shinigami-sama | | 0% | [ 0 ] | Padre de Maka | | 14% | [ 1 ] | Blair | | 28% | [ 2 ] | Medusa | | 0% | [ 0 ] | Ragnarok | | 0% | [ 0 ] | Free | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 1:06 am | |
| Bueno, pues eso"
Decid vuestro personaje y razon.
Death The Kitto, xk es la polla con la simetria y me encanta como coge las pistolas. El segundo que mas me mola es Soul y luego BlackStar!! Shinigami-sama tambie es la polla. TODOS SON LA POLLA XD(Frank) | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 1:13 am | |
| Stein, porque lo disecciona todo y se cae tol rato de la silla, pork es el mejor, porque esta fumaisimo... Shinigami tmbien es la polla pero a mi despues el k mas me gusta es death. | |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 4:11 am | |
| Blair, por la peli: El proyecto de la bruja de Blair | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 12:12 pm | |
| Jejejeje, yo creo que Blair le gusta por otra cosa | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 3:41 pm | |
| El Stein,por cosas que ha dicho ferret y porqque vereis una pelea guapisima en la que participa el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 4:02 pm | |
| En realidad si contesto a la pregunta "Quién es tu personaje Favorito??" llego a la conclusión de que es The Joker | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 4:19 pm | |
| - The Joker escribió:
- En realidad si contesto a la pregunta "Quién es tu personaje Favorito??" llego a la conclusión de que es The Joker
Eso esta claro!!! pero de estos que dijo... | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 5:32 pm | |
| el padre de maka por que no se kien es | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 6:00 pm | |
| Es un tio to warrote y k kiere k su hija le kiera y es el arma mas fuerte . X cierto creo k la pelea k dices ya la hemos visto | |
|
| |
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 6:35 pm | |
| http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laleyendabrujablair.htm | |
|
| |
Homi Administrador
| |
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 9:41 pm | |
| Choco si la ha visto, yo estoy a medias y todavia no se han puesto en serio | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Dom Oct 19, 2008 10:21 pm | |
| Ya ves. Pero lo k mas mola es el final de la pelea. No lo puedo decir pero mola muxo rappal | |
|
| |
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Jue Nov 20, 2008 1:44 am | |
| Cuantas veces me habras dicho eso... uncountables XD
Look at my new signature XD | |
|
| |
Suigetsu puto Aron
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Lo que mas me gusta es : Nada Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? Lun Mar 23, 2009 9:09 pm | |
| Yap, es que cuando hicimos la encuesta, Mifune habia aparecido una o dos veces y no nos habia demostrado cuan bueno era xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quién es tu personaje Favorito?? | |
| |
|
| |
| Quién es tu personaje Favorito?? | |
|