Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: ¿Sabéis qué? Yo no Lun Oct 06, 2008 8:32 pm | |
| Esto es un test de personalidad,se TOTALMENTE sincero. 1.-En una discusión alguien te lleva la contraria a)Claro qu me la lleva, ¿y quien no me la llevaria? b)Vamos a hablar,que hablando se entiende la gente. c)Intento convencerle de mi tesis... a puñetazos. d)¿Que mas da? Al final se hará lo que diga yo. 2.-Te encuentras un vecino esperando el ascensor... a)Subo con el y hablamos del mal tiempo. b)Lo saludo con un <> y subo por las escaleras c)Subo con el en el ascensor con los auriculares puestos y no me los quito hasta que bajo. d)Subo con el en el ascensor,no digo nada, y al bajar le insulto. 3.-Cuando te invitan a un cumpleaños. a)¡Por fin una oportunidad para conocer gente! b)Oh-oh...toca comprar un regalo,¡que toston! c)Ire a la hora del cafe,cinco minutos y fuera d)Estaria mejor en casa viendo un DVD 4.-Si te comparas con los demás... a)Me entra una depresión b)Veo que me queda mucho que mejorar c)Todos tenemos nuestros defectos,pero ellos más d)Sólo con Dios siento que podría salir perdiendo |
|
|
|
|
|
|
|
| 5.-Llegas a la oficina y tu compañero de mesa no te responde los buenos días. a)¿Que le habré hecho? ¡Seguro que está enfadado conmigo! b)Debe de estar dormido aún, voy a saludarlo otra vez. c)Pues lo lleva claro,no le dirijo la palabra nunca mas d)Perfecto,asi me ahorro tener que tratar con él. 6.-Tu jefe te pide un café... a)Voy corriendo al bar a buscarlo y lo pago con mi dinero. b)Le llevo uno de la máquina de la oficina. c)Le indico amablemente donde queda el bar. d)Le doy un billete y le digo que me traiga uno para mí también. 7.-En el gimnasio un/a chico/a "cañón" te mira enroscando los ojos... a)¿Llevo la bragueta abierta? b)Se le debe de haber metido algo en los ojos. c)Esperaré a que lo repita antes de atreverme a hablar con él/ella. d)¿Un chico/a dijiste? Normalmente son varios 8.-Buscas un taxi de madrugada para volver a casa... a)Jamás lo encontraré,tengo el destino en contra. b)Me saldrá más a cuenta volver a pie. c)Le quitaré el taxi al primero que pueda. d)Yo no busco a los taxis,los taxis vienen a mí. |
| |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¿Sabéis qué? Yo no Lun Oct 06, 2008 9:21 pm | |
| umm, y eto k es? es un test y he leido todo y no pone na. | |
|
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ¿Sabéis qué? Yo no Lun Oct 06, 2008 9:29 pm | |
| Claro, luego yo doy las respuestas a lo que eres | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabéis qué? Yo no | |
| |
|