| Michinoku - Telecinco! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 1:57 pm | |
| Esto es un programa de lucha libre de japoneses y mexicanos. En mi opinion, esta mucho mas wuapo que pressing catch, ya que todos tienen mas agilidad que rey misterio. Pegan unos patadones que te flipas^^
PD: Esto si que se nota que es de mentira xP | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 2:04 pm | |
| Lo que mas cuenta en el Wrestling no es ni agilidad,ni fuerza,ni cuantos combates ganas,ni cuantos pierdes.
Lo que mas cuenta es el dinero y el espectaculo que des y la tecnica. Creedme que de esto se un pokillo mas que vosotros.
Y esto ya lo vi anunciado yo,pero esta es una mierda,por delante estan WWE,TNA,ROH,OVW,CZW,AAA... | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 2:20 pm | |
| lo vi anunciarlo, todo lo k no sea de tna hacia arriba no esta wapo. | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 5:17 pm | |
| No te creas,la CZW se meten de verdad y hacen movimientos muy extremos,y esa esta por debajo de la TNA y te encantaria,ya que es mu violenta,y la OVW esta bien tambien y ROH si me apuras | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 5:22 pm | |
| ok, esas ligas no las conosco, pero hoy he estao viendo a los chinos esos y hacen muchos saltos y es to de mentira | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 5:23 pm | |
| Yap,si esa liga es de las que me aburro hasta yo | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 5:50 pm | |
| Una cosa: Todas las ligas son, en el fondo, de mentira. Por lo tanto, yo prefiero la que mas expectaculo dé (Michinoku) | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! Sáb Sep 20, 2008 5:57 pm | |
| Te aseguro que esa no es la ue mas ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michinoku - Telecinco! | |
| |
|
| |
| Michinoku - Telecinco! | |
|