| Teclado Japones!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:19 pm | |
| http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=93459 - Spoiler:
Os resumo la parrafada: Las letras de debajo salen en "hiragana" (1 de las 3 escrituras japonesas). Solo antiguamente se usaba ese idioma, ahora para escribir, por ejemplo "su", en vez de darle a la tecla "su", teclean S y U. Yuhuu, asi se les entienden muchisimo mejor | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:23 pm | |
| umm, no lo entiendo pero bueno, sera una frikada japonesa no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:25 pm | |
| Joder, no tienes mas que leer el post. Ahi viene de puta madre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:29 pm | |
| k m elo he leido pero no entiendo, ahora su teclado es normal no? pos yasta felicidadess a los japo. | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:37 pm | |
| Jjajaja,te veo Pro ppking. Es que no te lo puedo explicar porque no hay nada que pillar,es de cajon de madera de pino de bosque de selva.... | |
|
| |
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 5:50 pm | |
| pues k le den, a mi k pollas me interesa k los chinos tengan un teclao con el k y apueden escribir bien.... como si kieren tenerlo en blanco | |
|
| |
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 7:30 pm | |
| Joder, a mi me intrigaba un huevo.
Esto es como yo con la lucha libre, que me la suda quien se parta la pierna y esas historias^^ | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 7:32 pm | |
| Exacto,cada uno con sus aficiones ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Teclado Japones!! Miér Sep 17, 2008 8:56 pm | |
| pos eso, k no tengo na contra ti chuunin, a ti te mola todo eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teclado Japones!! | |
| |
|
| |
| Teclado Japones!! | |
|