Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Anime Waycher jajaja!! Jue Sep 04, 2008 5:43 pm | |
| Mirad MI foro XD. No se ni como lo puse asi: http://animewatcher.foroes.org/ .La verdad es que el tema está mas wuapo que este | |
|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Anime Waycher jajaja!! Vie Sep 05, 2008 9:41 am | |
| Porque no lo llevas adelante?, tienes 3 users xD, pero yo no se si registrarme | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Anime Waycher jajaja!! Vie Sep 05, 2008 3:45 pm | |
| alex, pues... puedes llevarlo acabo xk es un foro k a la gente l einteresa, ponlo en google y asi se registra mas gente, y podemos hacer publicidad de ello en otros foro de anime. Yo en ese foro ya estoy registrao jeje. | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Anime Waycher jajaja!! Vie Sep 05, 2008 4:11 pm | |
| nah, yas hay cientos de miles de millones de paginas de anime | |
|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Anime Waycher jajaja!! Vie Sep 05, 2008 4:41 pm | |
| Pero quien es ese Ikkaatousen o algo asi? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime Waycher jajaja!! | |
| |
|