| eyy!!______________xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maRiia*!_ puto Aron
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Lo que mas me gusta es : Qeda cn ls amiiGs! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 6:48 pm | |
| uenaS!! iiO zoii maRiia ...uenO psS esoO lo diixO ___xD xauUu | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 6:49 pm | |
| Bienvenida!! ,otra chica se une al foro,a ver si lo podemos seguir creciendo!. Que te diviertas,bueno espero que te caigamos bien todos | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 6:50 pm | |
| wenas maria, <espero k t rias mucho aki en el foro y k participes, jajaja, weno, mpara cualkier problema k m elo digas xao. | |
|
| |
maRiia*!_ puto Aron
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Lo que mas me gusta es : Qeda cn ls amiiGs! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 6:55 pm | |
| - ppking escribió:
- wenas maria, <espero k t rias mucho aki en el foro y k participes, jajaja, weno, mpara cualkier problema k m elo digas xao.
jaja oOok xRo iOh te diGo Q stO es mu rarO___wnuu aziiasS!! =) | |
|
| |
maRiia*!_ puto Aron
| Tema: Re: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: eyy!!______________xD Mar Sep 02, 2008 11:14 pm | |
| maria no pongas dos post segudios uno detras de otro, eso es spam, y por eos se banea, o no....da iwal. | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: eyy!!______________xD Vie Sep 12, 2008 5:33 pm | |
| Bienvenida maria. Perdona no haberte dado la bienvenida antes es k no tuve muxo tiempo. Pos eso K bienvenida y k espero k t lo pases mu bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eyy!!______________xD | |
| |
|
| |
| eyy!!______________xD | |
|