Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 6:31 pm | |
| Tio, deja de copiarnos nuestras putas frases pa ligar ostia, que estamos hasta los cojones de que nos copies!!! | |
|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 6:37 pm | |
| Justamente iba a ponerlo en avisos tio,jose no me vuelvas a copiar que estoy hasta los cojones,no se pero empiezo a creer que si no utilizas nuestras frases no haces gracia a las tias porque siempre se rien cuando nos copias,asique que no se te vuelva a escapar ni una puta frase mia. | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 7:04 pm | |
| tios, tios, yo no copio frases, yo si acaso palabras, y lo entiendo por vuestra parte, ya me he propuesto no hacer nada, no os preocupeis, dejadlo en mis manos, ya no volvera a pasar. saludos de higurashi no naku koro ni kai ( es broma jajajaj) | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 7:42 pm | |
| jajajajaj, eo trankilos k no lo vuelvo a hacer mas | |
|
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Lun Jul 07, 2008 10:31 pm | |
| no ave pp k ers gay y yasta coño k no kedas ningun dia y eso k es verano mira ers un gay | |
|
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! Mar Jul 08, 2008 4:48 pm | |
| enga enga, el viernes t viniste con alex y yo al cine? no pues t callas, si no puedo ir no puedo ir iwal k tu el viernes pasao. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOSE PARA YA COÑO!! | |
| |
|