| graffiti creator | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALVIOL Zarrapastroso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : granada centro Empleo /Ocios : estudiante/futbol, eski y padel Humor : dpm Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:49 am | |
| weeenas, ete es mi first comntro en el fro, y os voi a contar k e encontrao una pag d internt wenisima par hacr y crear tus prpis grafitis es la caña xro a la hora de la verdad si pintais n la clle os recomiendo k utiliceis ls botes montana ke son ls meores. si vais a pintr ponr el bote a unos 15 cm apox d la pared y luego ... a pintar!!! ls botes montan se vendn en doctor fly k ta enfrnt de carreño. tmbn podis mangros unos cants poskas xk el tio ta mu fumao xD!!!
Última edición por ALVIOL el Dom Abr 20, 2008 7:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:50 am | |
| que niño mas penco, oye administradores, amos a banearlo eh¿? Salu2! | |
|
| |
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:51 am | |
| | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:51 am | |
| Sergio sacate lo k tengas en la boca k no e entindido nada ade+ lenguaje bilingue aki no se admite!! Verdad k no administradores(dadme la razon no m pongais en evidencia delante d todos) | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:52 am | |
| banear? k es eso? gueno vale ya lo he entendio jajaja | |
|
| |
ALVIOL Zarrapastroso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : granada centro Empleo /Ocios : estudiante/futbol, eski y padel Humor : dpm Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Vie Mar 07, 2008 11:56 am | |
| puto chuni n , t voi a mete un pñtazo k t voi a sacr ess palets k tenes d hmstr
Última edición por ALVIOL el Dom Abr 20, 2008 7:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: graffiti creator Mar Mar 11, 2008 12:12 am | |
| vale, baneado 1semana, x gilipollas, te voy a cambiar el nombre de usuario y la contraseña por gilipollas bueno, eso si te pones bacilon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: graffiti creator | |
| |
|
| |
| graffiti creator | |
|