Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: SE ME HA OCURIDO... Mar Mayo 20, 2008 9:52 pm | |
| se me ha ocurrido k podemos poner una foto de cada miembro ak para k sepamos como somos yo ya la engo es la del avatr joder k buenos estoy pero eso es otra historia saludos de fotografiaa!! | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA OCURIDO... Jue Mayo 22, 2008 12:48 am | |
| LOL, no comments..., me intetare hacer una foto con cara de haba como tu XDDD. Lo malo es k va a haber muxa peña entonces..., de todas formas voy a hacerme unos videos saltando, k el año pasado no consegui saltarmelo LO VOY A SALTAR AUNK ME PARTA EL TALON (acabé con el talon to jodido XD).
Saludos de Kurosaki Ichigo Vs Grimmjow Ulquiorra PD: grimmjow es el de mi avatar | |
|
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: SE ME HA OCURIDO... Jue Mayo 22, 2008 5:50 pm | |
| pues yo ya tengo mi imagen puesta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ME HA OCURIDO... | |
| |
|