Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Mis hobby´s en google xD Jue Mayo 08, 2008 10:24 pm | |
| Buscad Chuuninnaruto en google, haced un copiar y pegar. Ahi os salen los foros en los k me suelo meter, aunk wweopinions no sale, probad con Chuunin Naruto
Saludos y poned vuestros nicks a ver k sale Bobobobodric | |
|
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD Sáb Mayo 10, 2008 5:21 pm | |
| jajajajajajaj, yo lo he hecho y es verdad jejejej k friky | |
|
Emin3m Zarrapastroso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD Sáb Mayo 10, 2008 7:01 pm | |
| Chuuninnaruto tienes mas aficciones apart d naruto?? | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD Sáb Mayo 10, 2008 9:41 pm | |
| si, le gusta leer, estudiar, irse a los recreos con los profes, salir con sus papis al circo y yasta, y aaaaaa le gusta los tios, jjajajajajajajajajaj k va es broma, le gustan las tias, sale con nosotros de discoteca, ummmmm no se, le gusta el ddr... | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD Dom Mayo 11, 2008 12:24 am | |
| Pos veo algunos animes japoneses, hago parkour (aunk ya apenas k no), me encanta salir con los amigos x ahi y todo eso^^ y el DDR (dance dance revolution) pero ultimamente ya no juego tanto. | |
|
ALTAIR RE-pro
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : granada Empleo /Ocios : jugar a la play Humor : ni puta idea Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD Jue Mayo 15, 2008 10:10 pm | |
| tambien le gusta el parkour | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis hobby´s en google xD | |
| |
|