Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Red Bull peligroso!! Vie Mayo 02, 2008 11:08 pm | |
| - Wikipedia escribió:
- La taurina en bebidas como Monster, Red Bull, Burn, entre otros puede ser efectivo para el ejercicio esto quiere decir que no es un estupefaciente, sino un ácido que nos puede proveer de energía y vitalidad. Las bebidas energéticas se han asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.
Si kereis el articulo de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Sáb Mayo 03, 2008 2:10 pm | |
| joder, viendo esto no se xk no lo han retirado del mercado | |
|
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Mar Mayo 06, 2008 7:19 pm | |
| lo as avisao demasiao tarde yo ya e vevio | |
|
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Mar Mayo 06, 2008 9:47 pm | |
| pero si tu ya has bevio de to | |
|
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Mar Mayo 06, 2008 9:47 pm | |
| pero si tu ya has bevio de to | |
|
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Mar Mayo 06, 2008 10:31 pm | |
| Yo sabia k te "alteraba" pero no k podias llegar a morir. Pensaba llevarme uno el sabado 3 a la kapital pero cuando lei esto... | |
|
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! Sáb Mayo 10, 2008 5:18 pm | |
| todo eso es verdad? pues yo he tomao muxas beces de eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red Bull peligroso!! | |
| |
|