| si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? | |
|
+5Sofi-xaxi ALTAIR Ferret Alchemist Chuunin Akiyama Homi 9 participantes |
Si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? | Reventarle la cabeza | | 30% | [ 3 ] | no hablarle nunca | | 0% | [ 0 ] | entenderle y perdonarle el mismo dia en k t enteras | | 20% | [ 2 ] | seguir siendo amigo pero habertelo pensado durante unos dias y ya no ser tan amigo | | 40% | [ 4 ] | hacerle putadas siempre k puedas hasta k se fuera del colegio o hasta k no lo volvieras a ver | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 3:11 pm | |
| para las chicas del foro igual pero en vez de maricon lesvianas | |
|
| |
Homi Administrador
Cantidad de envíos : 1291 Edad : 30 Localización : Morroc Humor : Salio de cojones Lo que mas me gusta es : beber Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 3:13 pm | |
| e votao la primera pork haber pasado tanto tiempo con un amigo y k fuera gay y pensar en el hecho de k podria hacer cosas pensando en mi...
dad vuestra opinion d pork habeis votao a la k habeis votao xDD | |
|
| |
Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 4:32 pm | |
| Yo he votado la de seguir siendo amigo, pero no tanto. Tio, un amigo es un amigo, da igual que sea maricon o no. Aunk lo k es verdad es que si llevas muxisimo tiempo con el y no te a dixo nada...
Saludos | |
|
| |
Ferret Alchemist Payaso
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Diseccionando en Death city Empleo /Ocios : Libro*Vivir contra las reglas y otros cuantos* Humor : Psycho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 5:27 pm | |
| Yo he puesto lo mismo k rappal pork haber tio es tu amigo. Lo k pasa es k da un poco de cosa y eso pork piensas ''COÑO m puede emborrachar el dia menos pensado y ...'' | |
|
| |
ALTAIR RE-pro
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : granada Empleo /Ocios : jugar a la play Humor : ni puta idea Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 6:08 pm | |
| yo empezaria por reventarle la cabeza despues ya vere | |
|
| |
Homi Administrador
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 6:13 pm | |
| eso es lo k aria yo esk imaginate lo k a podido haer contigo en su casa o algo y tantos dias viendoos y el tio pensando cosas... | |
|
| |
Sofi-xaxi Zarrapastroso
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 7:59 pm | |
| seguir siendo amiga pero no tanto pero esk es una amiga pero tu como o eres asi de cazurro y le partirias la cabeza...k bestia estas hecho je | |
|
| |
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 8:21 pm | |
| yo pienso k lo de las putadas, por muy amigo k seas pero es maricon, y si no t pilla pues santas pascuas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Abr 20, 2008 8:27 pm | |
| Pues que buen concepto teneis vosotros de "amigo" XDDD. Como ya dije, seria siendo su amigo, pero ya no podria hacer la mayoria de los comentarios... Saludos | |
|
| |
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Jue Abr 24, 2008 10:20 pm | |
| yo e puesto reventar cabeza | |
|
| |
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Dom Mayo 18, 2008 1:20 am | |
| Ser su amigo manteniendo las distancias | |
|
| |
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Jue Mayo 22, 2008 5:57 pm | |
| yo seguiria siendo su amiga, xk despues de tanto tiempo siendo amigos lo vas a estropear? yo lo aceptaria y yasta, cada uno puede ser lo k le plazca, pero seria muy askeroso serlo | |
|
| |
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? Vie Mayo 23, 2008 1:01 am | |
| - deadman escribió:
- e votao la primera pork haber pasado tanto tiempo con un amigo y k fuera gay y pensar en el hecho de k podria hacer cosas pensando en mi...
Una cosa: a ti te gusta una tia vale? y pork te guste no te tienes k pajear pensando en ella no?, bueno si estas ido de la olla si XDDD. Tio, pues con los tios igual, xq uno sea maricon no kiere decir k tu le gustes, me entiendes?. Joder maxo, poniendo esto parece k soy maricon, pero no, es k yo me pongo en el lugar de otras personas y me doy cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? | |
| |
|
| |
| si vuestro mejor amigo fuera maricon k hariais? | |
|