Chuunin Akiyama Osu! Player
Cantidad de envíos : 1367 Edad : 30 Localización : Admirando la simetría del mundo! Empleo /Ocios : Estudiante del Shibusen Humor : Soul Eater Lo que mas me gusta es : OMFG! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Dom Abr 20, 2008 2:42 pm | |
| Pues eso, poned aqui los poderes que querriais tner, lo hice pa entretenerme XD.
A mi me gustaria tener los poderes de Spiderman, pa poder ir x la ciudad. Y los poderes de Ichigo de Bleach, pa que cuando me peleara lo matase en 1 segundo XDD. X cierto, Ichigo es el de la espada en forma de cuchillo jeje. Tambien estariua bien tener los poderes de DBZ, poder volar, convertirte en SSJ.... En fin, el k mas me gustaria es el de spiderman. Os imaginais...?, que wuapo.
Con los poderes de spiderman nunca nos aburririamos. Nos iriamos al edificio mas alto de la ciudad y nos tirariamos y cuando fuesemos a estamparnos contra el suelo, echamos una telaraña y nos salvamos XDD.
Saludos | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Dom Abr 20, 2008 8:17 pm | |
| yo ser inmortal, poder volar y ser invencible ante nadie | |
|
pedrinazi Putamente ie-pro
Cantidad de envíos : 345 Edad : 30 Localización : ogijares Empleo /Ocios : jubilacion anticipada Humor : no, ninguno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Jue Abr 24, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
Slumdog Millionaire Slumdog
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : India, Hollywood y Londres Empleo /Ocios : Espectáculos Humor : Negro Lo que mas me gusta es : Hacer películas Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Dom Mayo 18, 2008 1:28 am | |
| ¿Alguien ha visto el trailer de Hancock? Pues esos poderes. Por si acaso: Hancock | |
|
Homer J. Simpsons Administrador
Cantidad de envíos : 2370 Edad : 30 Localización : atarfe Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán Humor : gueno Lo que mas me gusta es : mi novia Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Dom Mayo 18, 2008 12:37 pm | |
| yo kiero esos poderes, y esa peli cuando sale? | |
|
juditplayboy en la onda
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? Jue Mayo 22, 2008 5:54 pm | |
| yo con ser inmortal me conformo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pudieses tener los poderes que quisieras, cuales tendrias¿? | |
| |
|