WWE Opinions

foro de amigos para comentar asuntos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 24
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Normas 3   Sáb Oct 11, 2008 1:14 am

SISTEMA DE BATALLAS/ GUERRAS:

Hasta ahora carecíamos de un sistema de batallas/guerras. Este sistema que procedemos a explicar introduce elementos de rol, dando importancia a la estrategia de cada famiglia. Los que hayan jugado a “Final Fantasy” y otros juegos de rol, incluso a “El Padrino” deben haber entendido perfectamente estas normas. Sencillas y a la vez complejas. Este sistema de batallas es muy fácil de entender sobretodo para aquellos jugadores de “Ogame”, “Vendetta” o rol en general. La diversión y la rivalidad están aseguradas. Tanto es así, que veremos como nuestros “personajes” en este juego van mejorando sus habilidades.
En primer lugar hay que entender que es una guerra. Una guerra estalla por diversos motivos, como las faltas de respeto... La guerra puede ser declarada en cualquier momento salvo en periodos de vacaciones o “pause”, más adelante explicaremos eso.
Es decir, se puede atacar un negocio para destruirlo y hacerse con el barrio o para obligar a los accionistas del negocio a ceder tanto por ciento de las acciones. Y estos hechos pueden originar una guerra larga y dura, en la que distintos barrios sean atacados etc. La guerra termina cuando así lo acuerdan entre las famiglias partícipes de la guerra o bien cuando se hace “jaque mate” al Don y/o Donna. La explicación más adelante.
-¿Cómo procedo en una batalla, como destruir negocio, cómo...?
En primer lugar, establecemos unos parámetros para cada jugador de la famiglia según su rango. Se deberá crear un post con estos datos, pues además irán cambiando. Los datos iniciales siguen el siguente esquema:
Don/Donna:
-Ataque: 8
-Defensa: 9
-Vida:10

Subjefe/Consigliere/Sottocapo:
-Ataque:8
-Defensa: 9
-Vida: 8

Caporegime:
-Ataque: 7
-Defensa: 8
-Vida: 8
Capo:
-Ataque: 7
-Defensa: 7
-Vida: 7
Soldatti:
-Ataque: 6
-Defensa: 6
-Vida: 6
Asociado:
-Ataque: 5
-Defensa: 5
-Vida: 5

Al igual que ocurre en el dinero inicial, cuando se da un ascenso los valores cambian. Simplemente se ajusta igual que explicamos en el apartado del dinero inicial.
Ejemplo:
Un caporegime asciende a Sottocapo. El ataque del caporegime es 7, el del Sottocapo es de 8 por tanto en el parámetro de ataque se añade un punto más. Si por ejemplo, ese caporegime ha participado en una guerra (y por la causa que veremos mas adelante) se ha sumado un punto más a su ataque, seguirá siendo de 8. En cuanto a los valores de defensa, el caporegime pasaría a tener de 8 a 9, y la vida se mantendría pues la de ambos es de 8. Si bien este caporegime en vez de añadir ese punto por su participación en la guerra (más adelante lo explicamos) en el parámetro ataque lo hubiera añadido en el de vida, entonces la vida de este miembro que asciende a Sottocapo sería de 9.


Estos valores serán los que decidan el resultado de las batallas. En segundo lugar, explicar la posición de los jugadores. Los jugadores deberán tener una posición en el “mapa” ficticio del juego. El Don/Donna estará/an en la mansión de su famiglia acompañados de cómo máximo un consigliere y un Sottocapo y/o Subjefe. El resto deberán estar protegiendo negocios. Cuando se ataque, lo harán determinados jugadores y perderán su posición. Es decir, si Totti Beccamorte está con Trombonne protegiendo el Totti Sicilian´s Restaurant y les ordenan ir a apoderarse de un negocio de otra famiglia, entonces el Totti Sicilian´s Restaruant se queda desprotegido hasta que otros jugadores lo protejan o regresen Totti y Trombonne.
Así que, usad la cabeza y contar con una buena estrategia. Tened cuidado si arriesgáis a un Don o Consigliere/Sottocapo/Subjefe en la guerra. Más adelante veremos que las bajas cuestan dinero.
Las Mansiones son algo así como los pisos francos de la famiglia, aunque anteriormente ya hemos explicado quien puede estar en ella y quien no. Las famiglias podrán atacar negocios ajenos siempre y cuando la otra famiglia no esté al mínimo (1 barrio por ciudad) o no esté de vacaciones. Todo barrio conquistado (destruir el negocio que hay en ese barrio) da 1 punto de experiencia a aquellos jugadores que hayan luchado. Ese punto de experiencia se sumará a uno de los tres parámetros (ataque, defensa, vida) la elección es vuestra.
Para ganar una guerra automáticamente sin necesidad de acuerdo con la otra famiglia hay que hacer “jaque Mate” al Don/Donna. El “Jaque Mate” se da cuando una famiglia está en guerra con otra famiglia y la ha dejado al mínimo (un barrio por ciudad), es decir le ha destruido 6 negocios y por tanto arrebatado 6 barrios. Recordad que si os hacéis con 2 barrios en una ciudad ya no podréis seguir con el otro barrio, pues solo hay 3 barrios por ciudad y el mínimo de posesión de las famiglias es de 1 barrio por ciudad.
Entonces una vez hayáis conquistado 2 barrios por ciudad de la famiglia con la que estáis en guerra, os podéis dirigir a su mansión. La mansión no se puede destruir pero si podréis ”hacer compañía” a los que estén dentro. Si vences en la residencia, has ganado la guerra.
El “Jaque Mate” al Don solo se da en guerra y habiendo sido en esa guerra cuando la famiglia se quedó con un solo barrio por ciudad. Es decir, el “Jaque Mate” al Don/Donna solo se puede dar una vez y en las condiciones anteriormente estipuladas.
-En tercer lugar vamos a explicar, por último, como saber quien vence en una batalla entre miembros, como destruir un negocio para conquistar el barrio o como conseguir un “trozo del pastel”.

El vencedor de una batalla entre miembros depende de los valores de ataque, defensa y vida. Habrá que abrir un post e indicar la información y seguir el sistema del ejemplo:
Ejemplo: (con valores estándar)
Barcia y Al_Neri van a adueñarse del barrio “Little Italy” en el cual el negocio “Funeral Tataglia”va viento en popá y es una empresa de nivel 3, además de estar protegida por 1 asociado y un soldatti. Barcia y Al_Neri van con 3 bombas para destruir el negocio y las tapaderas de alrededor ( 5 bombas son necesarias para destruir un negocio de nivel 1, como este es de nivel 3, hacen falta 15). Barcia ademas va equipado con La magnum 44 (arma estándar, por tanto +1 punto de ataque que se suma a su parámetro mientras tenga el arma), Y neri con la 9 mm (arma estándar, +1 punto de ataque).
Bien automáticamente comienza la batalla. Empiezan atacando Barcia y Al_neri.
Se suman sus valores de ataque:
-Como son dos caporegime: 7+7=14. Además ambos van equipados con un arma estándar, por tanto +1 de ataque para cada uno. Por tanto, 16 puntos de ataque.
-Calculamos la defensa de los contrincantes.
-Como son Soldatti y asociado: 6+5= 11
-Ahora restamos al valor de defensa (11), el valor de ataque (16)
-Resultado, defensa=0. Y sobran 5 puntos, que se restarán a la vida ya que la defensa está en 0.
-Como son asociado y soldatti. Vida de ambos= 5+6=11.
-Se restan esos puntos sobrantes del ataque a la vida de ambos. Es decir, 11-5=6.
-Ahora el turno es del soldatti y asociado. Ellos atacan. Como son asociado y soldatti, su ataque es de 6+5=11. Pero van equipados con una 9mm cada uno, por tanto + 1 para cada uno en su ataque. Por tanto, ataque de ambos=13.
-Los 13 puntos se restan a la defensa de Barcia y AL_Neri. Defensa de ambos= 8+8=16. Restamos los 13 puntos... defensa=3.
-Turno por tanto para el ataque de Barcia y Neri. Ataque de ambos= 16.
-Vida de los contrincantes 6. Se resta y.... –10 de vida. Han sido fulminados.
Por tanto han perdido la batalla. Ambos se van al hospital, si es de su famiglia les saldrá gratisla estancia. Peor si su famiglia no tiene hospital entre sus negocios, entonces deberá pagar 100000 $ por semana en un hospital privado. Para facilitar el juego el tiempo de estancia en el hospital será de una semana si la vida se queda de 0 a –10, y dos semanas si lo supera. Por tanto, estos dos miembros de los Tattaglia se van 1 semana al hospital.
Y Barcia y Neri como han ganado en una guerra entre dos famiglias se llevan 1 punto de experiencia cada uno que podrán sumar a cualquiera de sus parámetros (ataque, defensa, vida). Tras terminar la batalla tanto los contrincantes como Barcia y Neri pierden sus armas, es como si hubieran gastado las balas. Además como han ganado, recuperan la vida y la defensa que perdieron.
Y como la misión de ambos era conquistar el barrio, deben destruir el negocio. Para ello colocan 3 bombas, pues el negocio es de nivel 3. Y como ya explicamos anteriormente un negocio de nivel 1 se destruye con 1 bomba, pero uno de nivel 2 con 2 bombas, nivel 3 con 3 bombas. Así de sencillo. Pensad que estos negocios son grandes sedes de empresas internacionales con barios varias plantas. Una vez destruido, habrá que fundar un negocio nuevo ene se barrio pagando los 100 millones. ¡Enhorabuena!. Barcia y Neri han conquistado un barrio.
Si la misión hubiera sido extorsionar el negocio, simplemente una vez acaban con los protectores Barcia y Neri deben poner la mitad de las bombas que se necesitan para derribar el negocio, y chantajean a la famiglia propietaria del negocio ,es decir, o nos dáis un tanto por ciento del negocio (todo negociable) o se ponen el resto de las bombas y adiós negocio y además conquistamos el barrio.
Cuando alguien está en el hospital, durante su estancia puede postear pero no podrá comprar acciones, vender ni cobrar su parte de las ganancias de sus negocios.
Como veis una guerra cuesta dinero, entre las armas que solo duran una vez, los pagos a la policía estipulados anteriormente y los gastos hospitalarios. La guerra no es algo muy trivial, habrá que saber cuando hacerla, buscar el momento oportuno.
Fin del ejemplo.
Así de simple. Si la misión es extorsionar os lleváis un tanto por ciento del pastel tras acabar con la protección del negocio y chantajear a los propietarios (tla y como se explica en el ejemplo anterior) pero el territorio no lo conquistáis. Para conquistar el territorio, es necesario destruir el negocio tal y como se explica en el ejemplo.
Cuando vayáis a atacar solo debéis especificar en el post del negocio quien váis, con que armamento y para que (dos opciones conquistar barrio y destruir negoco, o la extorsión). Siempre de acuerdo con las normas claro. Un moderador o el encargado de esto, informará del resultado de la batalla.
Recordad que si una famiglia no tiene ya mas que un barrio por ciudad, no podréis conquistarle mas ni extorsionar sus negocios.
Si un barrio está vacío aunque tenga dueño, es decir sin negocio, entonces el Don deberá fundar un negocio. Si se declara insolvente su famiglia, porque no tiene capital para ello, entonces el Sindicato del Crimen se reunirá para ver que se hace. Siendo la idea fundar un negocio entre las distintas famiglias.

-ROBO DE MIEMBROS ETC
Los robos de miembros están prohibidos. Si una persona abandona su famiglia deberá comunicar su intención a su Don y éste llegará a un acuerdo económico con el Don de la otra famiglia para cerrar el “traspaso” del miembro. Como en fútbol.

PERIODO DE INSTAURACIÓN Y VACACIONES:

En estos periodos la famiglia está en “pause”, no se puede atacar a sus negocios, comprar acciones etc. La famiglia no podrá fundar negocios etc. Eso si, irá acumulando sus ganancias por los negocios que ya tenía y a la vuelta del periodo de “pause” se le sumarán en el banco.
El periodo de instauración de estas normas debe ser de 3 semanas. Pues hay bastantes cosas que añadir, quitar, ajustar etc.
Las vacaciones durarán un máximo de un mes, y solo podrán ser pedidas una vez al año. Aunque se podrá hacer en distintas etapas. Ejemplo: 20 días en verano y le resto en Semana Santa, por ejemplo.


Así es como vivirás en el hampa dorada...
BIENVENIDOS A LA FAMIGLIA
P.D: Si alguien no entiende algo, o algo está mal explicado. Preguntar sin problemas, yo les responderé amablemente. Ir diciendo en este post, las ciudades que cada famiglia desea. Y si vais a empezar con una, o ya de entrada con dos o con las tres.

Autoría original: Sr.Barcia, Sr.Caser, Sr.Carlo
Con la colaboración especial de....
Sr.Al_neri
Sr.Don_Al_Corleone
Sr.Donnie.brasco
Señorita Gabriella Korlettio
etc etc....
Gracias a todos.

_________________
¿Quién quiere ser millonario?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
 
Normas 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas clasificacion JJOO
» Normas de la Promocion
» Normas de venta
» Normas y utilización de los albergues..
» Nuevas normas en Norteamerica (importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Opinions :: Familia y Capos :: Normas-
Cambiar a: