WWE Opinions

foro de amigos para comentar asuntos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 24
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Normas 2   Sáb Oct 11, 2008 1:14 am

FONDOS FAMILIRES:
Toda famiglia tiene un fondo familiar, administrado por el Don y que será el resultado de los tributos de los miembros de las famiglias. El dinero del fondo familiar servirá para sobornos a la policia, comprar acciones de otros negocios, comprar armas. Además de pagar por misiones ficticias a los jugadores que las realicen o recompensar económicamente a los miembros por su labor destacada etc.
Como ya hemos dicho anteriormente, el dinero del fondo familiar sale de los tributos de los miembros de la famiglia, aunque si se usa el fondo para comprar acciones también las ganancias derivadas de esas acciones irán a parar al fondo.
Los tributos al fondo familiar los decide el Don de cada famiglia. Aunque también se puede dar dinero al fono como regalo o incluso como préstamo de una famiglia aliada a otra, como pago para el fin de una guerra, también se puede usar el fondo para fundar una empresa, comprar armas etc. Las posibilidades son múltiples. Más adelante veremos como funcionan las guerras, con un innovador sistema que incluye elementos de rol.

PROTECCIÓN DE LOS NEGOCIOS:
Como ya sabemos hay un negocio en cada barrio. Pues bien, los negocios pueden protegerse. ¿Cómo?. Muy sencillo: mediante un acuerdo. El acuerdo debe darse entre los propietarios del negocio a proteger y los que lo vayan a proteger. Los términos del acuerdo serán decididos por ambas famiglias en cuestión, puede ser un pago al fondo familiar, un porcentaje del negocio etc. Aquí debemos usar una buena estrategia pues más adelante veremos que proteger un negocio implica arriesgar algunos asociattos y soldattos. Los negocios se protegen para dificultar que se destruyan o se arrebaten. Más adelante, en el sistema de guerras, explicaremos como arrebatar negocios o destruirlos.
Una vez llegado al acuerdo para proteger un determinado negocio, se deberá indicar en el post del negocio que jugadores son quienes se hacen cargo de su protección. Usad la cabeza, dos jugadores no podrán estar en dos sitios a la vez, ni protegiendo dos negocios a la vez etc. En el sistema de guerras, toda la información.
MANSIÓN:
La mansión es la residencia oficial de la famiglia. En ella vive el Don y sus más allegados. Más adelante veremos la importancia de una mansión, siendo pieza clave para la protección del Don en tiempos de guerra.
HOSPITAL:
El hospital será el lugar donde recuperar fuerzas. Tras una batalla el hospital se llenará. Cada semana que se pase en el hospital costará 100,000 dólares. En el caso de usar el hospital de vuestra famiglia será gratuito. Recordar que el hospital es un negocio más, y en el caso de que lo creéis en vuestra famiglia, se deberán pagar los 100 millones y seguir todas las reglas de cualquier negocio.
Más adelante, en el sistema de batallas, explicaremos cuando alguien se va al hospital.

ALMACENES:
Los almacenes son grandes naves industriales que albergan todo tipo de armamento. Los almacenes son necesarios para guardar el armamento en un lugar seguro. Cada famiglia tendrá un solo almacén, costará 100 millones crearlo, pero no se cobrará nada ya que no es un negocio. El almacén es el lugar donde se guardarán las armas que se compran. Si una famiglia no tiene almacén, las armas son desmanteladas por la policia, es decir, pierdes las armas. Del armamento depende la capacidad de ataque y defensa que una famiglia tiene en batalla.

ARMAMENTO:
El armamento deberá ser comprado, se abrirá un post de “Mercado negro de armas” donde se registrarán las compras y los pagos que se hacen en consecuencia, estos gastos deberán ser registrados en el banco donde tenga su cuenta la persona que efectúa la compra.
MUCHO cuidado, porque las compras de armas solo se podrán efectuar UNA vez al mes. Es importante pasar desapercibidos ante la policia. Por tanto, cuando realizéis una compra debéis indicar la fecha. Si alguien hace trampa, el Sindicato del Crimen se verá obligado a tomar medidas.
Las armas disponibles con sus respectivos precios son las siguientes:
(Todos estos precios son por unidad)
Armas estándar (+1 punto de ataque, las armas que cuestan 10 millones , +2 puntos de ataque las armas que cuestan 20 millones):
-La magnum 44, 20 millones.
-El Revolver 38, 10 millones
-Sniper Wolf (Francotirador), 20 millones.
-La 9 mm, 10 millones
-La Ak 47, 20 millones
- La thompson, 20 millones
- La M4, 20 millones
- La glock, 10 millones
-El desert eagle, 20 millones
-Escopeta de dos cañones, 20 millones
Por otra lado están las armas de expertos: (+5 puntos de ataque, explicación en guerras):
-Saturday Night Special, 60 millones.
-Pistola de asesino. 60 millones
-Phyton, 60 millones
-Street Sweeper, 60 millones
-Dilinger, 60 millones
Por último las armas especiales para destruir negocios:
-Bomba, 100 millones.

Las armas se guardarán en los almacenes, sino serán incautadas por la policia. En los almacenes se tendrán unas armas ya asignadas a unos determinados jugadores ( cuantos mas miembros estén armados, mejor para la famiglia) y otras armas en reserva, estas se asignarán a los miembros cuando ya no dispongan de sus armas. En el sistema de batallas, el siguiente punto de estas normas, veremos cuando un jugador se queda sin armas.
Un jugador llevará como máximo 1 arma estándar, otra de expertos y luego X bombas (más adelante veremos cunatas bombas son necesarias).
Una vez usadas unas armas en batalla, pides en el post del almacén de tu famiglia más. En el siguiente punto, veremos todo sobre el sistema de guerras. Explicaremos cuando se destruye un negocio (dependiendo del nivel habrá que usar más bombas, como acabar con la protección de un negocio etc).

_________________
¿Quién quiere ser millonario?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
 
Normas 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas clasificacion JJOO
» Normas de la Promocion
» Normas de venta
» Normas y utilización de los albergues..
» Nuevas normas en Norteamerica (importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Opinions :: Familia y Capos :: Normas-
Cambiar a: