WWE Opinions

foro de amigos para comentar asuntos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 24
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Normas 1   Sáb Oct 11, 2008 1:12 am

NORMAS:
-¿De qué trata “El juego de las familias”?
Como su propio nombre indica, el juego de las familias consiste en la interactuacion y lucha de poder entre familias criminales de la denominada “Cosa Nostra”. Dichas familias estarán formadas por los miembros del foro, quien a partir de ahora serán denominados jugadores, siguiendo la estela que marca “El Padrino” en cuanto a organización, negociaciones, guerras etc. Cada familia tendrá un banco, y éstos serán dirigidos por miembros importante de cada familia. En el banco de su famiglia, todos los jugadores tendrán su propia cuenta que se actualizará con los ingresos y gastos que se vayan dando en el desarrollo del juego. Más adelante ampliaremos esta información.
Familias:
-Escalones de poder:
En una familia siempre hay unos rangos o escalones de poder (Don, Capos...) Una familia media, ocupa 6 escalones de poder (aunque pueden ser mas, o menos) es decir:
asociado, soldado, capo, caporegime, consigliere/sottocapo, subjefe, Don/Donna. Toda famiglia que tenga los suficientes miembros como para rellenar todos los escalones (5) deberá rellenarlos. En el sistema de batallas veremos que se puede dar cierta picaresca y para evitarlo, aquí se adjunta la proporción a seguir siempre ycuando las famiglias antiguas pasen de 5 miembros (para las nuevas que tambien tengan 4 miembros o más deben seguir esta proporción):
-1don
-1 sottocapo o subjefe
-1 consigliere
-2 o 3 caporegimes
-por cada caporregime , 2 capos o 3
-por cada capo, 2 soldados
-asociados puede haber los que sean

Sobre el resto de rangos se entiende lo siguiente: Don y/o Donna debe haber 1 solo en cada famiglia, además de un consigliere. Solo podrá haber un Sottocapo y/o Subjefe.

-¿Cómo crear una famiglia criminal?:
Para crear una familia, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
1-La familia debe tener un nombre (Ejemplo: Korlettio, Beccamorte, Phoenix, Burning, Sopressto...). En consecuencia dicha famiglia podrá tener unos lemas oficiales y escudos, siendo esta última parte opcional.
*2-Como mínimo, la famiglia a formar, debe tener 4 miembros de forma que los principales escalones de poder estén cubiertos, es decir, que la famiglia a crear cuente con: Don/Donna, Subjefe/Consigliere/Sottocapo, Capo/Caporegime, Soldatti/Asociado.
3- Los jugadores que vayan a integrar la famiglia deberán expresar en un post del foro su conformidad tanto en que se funde la famiglia como en su rango dentro de ella.
4- Toda famiglia debe tener un banco, un post general donde identifica a sus miembros, dejando claro sus respectivos rangos etc. Además se recomienda, un post para las misiones de sus miembros y otro post para sus negocios.
5-Comunicar la intención de fundar la famiglia en cuestión al Sindicato del Crimen, organismo ejecutivo y de consulta formado por los miembros más destacados de cada famiglia. Más adelante, una explicación sobre dicha organización.

*Puede darse que una de las famiglias, por un causa o por otra, no cumpla la
norma número dos. Si dicha famiglia ya está formada, es decir, no es una nueva famiglia no se considerará que contraviene esta norma, pues como dice la 2ª norma, son necesarios 4 miembros en el momento de la fundación. Entendiéndose ,por tanto, que una famiglia con antigüedad no va en contra de esta norma pese a no reunir el número de miembros anteriormente estipulados.

BANCOS:
Como ya hemos dicho anteriormente, cada familia tiene su banco, dirigido por un miembro de importancia en su famiglia, donde se registra el dinero del que disponen sus miembros, en un banco solo es necesario registrar dos cosas, el nombre de cada miembro de la familia y su dinero. Como los negocios reparten dinero semanalmente, las cuentas se actualizarán cada domingo, de registrar esos bancos se encargará un miembro de importancia, elegido por el Don y/o Donna.

DINERO:
-Dinero inicial en nuevas familias:
Toda famiglia recién fundada o instalada en este sistema económico tiene derecho a entregar a sus miembros un capital inicial en sus cuentas del banco. El dinero inicial será percibido una sola vez y servirá para hacer negocios. El capital inicial asignado depende del rango que ocupe el miembro en la famiglia, siguiendo este esquema:

Don: 100 millones
Subjefe/Consigliere/Sottocapo: 75 millones
Caporegime: 60 millones
Capo: 40 millones
Soldado: 20 millones
Asociado:10 millones
En consecuencia, un nuevo miembro de la famiglia que empieza como “Asociado” percibirá en su cuenta 10 millones. Con ese dinero podrá comprar acciones o fundar negocios. De cómo use ese capital dependerá su sueldo semanal, ya que este dinero inicial se percibe una sola vez. Ahora bien, si un miembro que es “Asociado” asciende a “Soldado” tendrá derecho a cobrar no los 20 millones íntegros que un soldado tiene derecho a percibir en sus comienzos en la famiglia, sino la diferencia entre ese dinero inicial y el que cobró en su rango anterior. Así, un capo asciende a Consigliere, y percibirá 35 millones, es decir, la diferencia entre el dinero inicial de un capo y el de un Consigliere. Esta medida se toma para que todos, tengan los mismos derechos al tener el mismo rango.

-EMPRESAS INICIALES y TERRITORIOS:
Siguiendo la estela de “El Padrino”, cada famiglia tendrá control sobre 3 ciudades.
Las famiglias empezarán con 1 ciudad, y podrán coger las otras 2 cuando crean estar preparadas.
En cada una de sus ciudades las famiglias tendrán control sobre 3 barrios. En cada uno de sus barrios las famiglias podrán poner 1 negocio. Por tanto, cada famiglia tendrá 9 negocios como máximo al poseer 3 ciudades. De estos negocios, 3 serán empresas iniciales y , por tanto, totalmente gratuitas de fundar. El resto habrá que pagar 100 millones como hasta ahora para su fundación. Los negocios ya existentes en cada famiglia deberán recortarse a 9 e instalar un negocio en cada barrio. Si os fijáis, las famiglias que poseen 9 negocios ya no deberán pagar por su fundación (puesto que ya han sido fundadas anteriormente). Además de hacer el recorte de empresas dejándolo en 9, cada Don deberá decidir si 3 de las nueve empresas que ha dejado las cambia por 3 nuevas empresas inciales, con coste 0 por ser fundadas. La decisión es del Don. De todas formas repito, todas las famiglias podrán tener 3 empresas iniciales y totalmente gratuitas.
Más adelante veremos como arrebatar barrios (territorios) y negocios al resto de las famiglias. De forma que se podrán tener nuevos negocios.
Cada ciudad y barrio deberán ser nombrados de forma que aclaremos mejor las posesiones de cada famiglia. La elección de ciudades se solucionará en este mismo post o en un reunión del Sindicato del Crimen. Pero siempre respetando la antigüedad, es decir, la famiglia Phoenix ya desde el inicio del juego controla Las Vegas, Miami y Los Ángeles.
Al final de este post lo que debéis hacer es PEDIR cada Don tres ciudades, y después nombrar cada uno de sus barrios. Los Beccamorte elegimos el Sur de Nueva York, Oeste de Tokio y Las Vegas pero, como siempre, estamos abiertos al diálogo.
Como ya veis el máximo es de 9 negocios en principio, ya que para tener más habrá que arrebatar barrios al resto de las famiglias, más adelante explicaremos como se hace esto.
Sin embargo, solo se podrán arrebatar 2 barrios por ciudad ajena (ciudad de otra famiglia). Así, una famiglia nunca se quedará totalmente en la estacada.
Si una famiglia empieza con una sola ciudad, se le podrán arrebatar/extorsionar solo 2 de los 3 barrios. No queremos que ninguna famiglia se quede en la estacada.
NEGOCIOS:
Los negocios son empresas que sitúan sus sedes en distintos barrios. Cada barrio alberga un negocio, y cada ciudad 3 barrios. Recordad que cada famiglia tiene derecho a 3 ciudades. Al empezar este sistema cada famiglia tendrá una ciudad, y cuando quiera tendrá derecho a otras dos. Sin embargo, acciones se pueden tener en cualquier negocio pese a estar en otra ciudad que no sea tuya, lo único que hay que hacer es hablar con el propietario de las acciones y acordar el precio. Eso si, ninguna persona está obligada a vender, les deberéis hacer una oferta que no podrán rechazar.
Para fundar un nuevo negocio es necesario tener un barrio sin negocio, y aportar 100 millones que desaparecerán en concepto de la fundación del negocio. Recordad, que tendréis 3 negocios gratis para 3 barrios, el resto deberéis fundarlos. Cada 1% de las acciones produce un 1 millón semanal, más adelante veremos como aumentar dicho cobro, es decir, como subir de nivel una empresa.
El cobro de los ingresos será registrado cada Domingo en la cuenta del banco de la famiglia a la cual pertenezcas, día en que todas las cuentas deberán ser actualizadas. En caso de ausencia del encargado, se puede realizar más tarde pero alguien deberá registrar en un post los cobros y gastos para que no se de ninguna estafa y/o confusión.

-Subir de nivel una empresa:
Como ya sabéis, cada 1% de acciones genera un millón semanal. Pues bien, la rentabilidad del negocio se puede aumentar. Para ello solo hay que subir de nivel la empresa. Nada más fundar una empresa, ya tiene nivel 1, es decir, genera 1 millón por cada 1% de las acciones. Para subir la empresa a Nivel 2, solo hay que pagar 100 millones, y la empresa pasa a generar 2 millones por cada 1% de las acciones. Cada 100 millones que pagues, sube 1 nivel la empresa, y por tanto, genera un millón mas por cada 1%. El nivel máximo es 5.
Subir de nivel una empresa, implica que ésta se moderniza, ocupa más locales etc. Y tiene mayor sistemas de seguridad integrados, lo que sirve para dificultar el que te quiten un negocio. Más adelante lo explicaremos.

Ejemplo:
Bekor Petroly (4).
Esta empresa genera 4 millones semanales por cada 1%.
Para saber de que nivel es cada empresa, simplemente lo indicamos con el número del nivel entre paréntesis al lado del nombre de la empresa. Tal y como muestra el ejemplo anterior. También es necesario indicar quien protege el negocio (decir los nombres de los jugadores), si es que está protegido. Más adelante lo explicaremos.
-La presión policial:
Todos los negocios y guerras serán controlados por la policia.
Toda famiglia tendrá que pagar un soborno dependiendo del número de negocios que tenga en funcionamiento, y del nivel de dichas empresas. Un negocio de nivel 1, necesita un soborno de 10 millones. Un negocio de nivel 2, un soborno de 20 millones, así sucesivamente. De esa forma calcularéis el soborno, multiplicando el nivel de cada negocio por 10, se suman los resultados y ese es el soborno en millones. El soborno se deberá pagar semanalmente.
Se deberán pagar del fondo común de cada famiglia, aunque el pago del soborno también puede realizarlo una persona concreta, otra famiglia ... los negocios son así. El pago del soborno reducirá la presión policial al 0% hasta la semana siguiente. Momento en el que se deberá volver a pagar. Sino se paga, se pierde 1 barrio por ciudad, y los negocios de cada barrio (por tanto, no se cobra nada por parte de esos negocios), es decir, se pierden 3 negocios. Pasadas dos semanas, se recupera el territorio. Pero los negocios deberán ser fundados de nuevo, pagando los 100 millones necesarios. Y en esta operación policial, serán detenidos los accionistas de los negocios desmantelados, serán interrogados y juzgados. Tranquilos, las condenas serán pequeñas (si se dan), no más de 2 semanas, y tendréis derecho a postear y a que os visiten. Pero no a comprar acciones, ni a ayuda en una guerra etc.
La primera vez que se de una operación policial de este tipo contra tu famiglia, los 3 negocios desmantelados serán los de menor nivel. Pero recordad, se desmantelan 1 barrio y negocio por ciudad. Además de las consecuencias ya explicadas anteriormente (detenidos los accionistas, adiós al negocio etc)
Si ocurre una segunda vez, el desmantelamiento será de 2 barrios y negocios por ciudad, los de menor nivel. Siguiendo las reglas y con las consecuencias explicadas anteriormente.
Las veces sucesivas veces se desmantelarán TODOS los negocios. Amigo, la policía se va a poner las botas con tu famiglia más que en Marbella con la “Operación Malaya”. Esto supone grandes pérdidas para cualquier famiglia.
Para los sobornos crear un post para vuestra famiglia en el subforo de la policia posteando semanalmente el pago.
Si se da le caos de que una famiglia solo tiene una ciudad, entonces ya sabéis que no se le puede arrebatar el territorio ni extorsionar etc. Pero la policia si podrá desmantelarlo. Así que mucha atención.

_________________
¿Quién quiere ser millonario?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
 
Normas 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas clasificacion JJOO
» Normas de la Promocion
» Normas de venta
» Normas y utilización de los albergues..
» Nuevas normas en Norteamerica (importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Opinions :: Familia y Capos :: Normas-
Cambiar a: