WWE Opinions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Opinions

foro de amigos para comentar asuntos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Películas y todo eso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
Slumdog Millionaire


Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 29
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:40 pm

Como sabréis me gusta mucho el cine, y he conseguido una buena cámara de vídeo, podríamos hacer un vídeo de Lola para Coca-Cola y una sobre la muerte de profesores y alumnos tal y como aparecen en los cuadernos de Death Note de un alumno. ¿Habéis visto Destino Final?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
Homer J. Simpsons
Administrador
Administrador
Homer J. Simpsons


Masculino
Cantidad de envíos : 2370
Edad : 29
Localización : atarfe
Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán
Humor : gueno
Lo que mas me gusta es : mi novia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:45 pm

me parece de puta madre tio. Hay k hacer una peli adpatada con las historias de borja tiooooo eso seria la puta pollaaaaa.








cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.wweopinions.foroes.org
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
Slumdog Millionaire


Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 29
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:01 pm

Perfecto, ¿cuándo me llevo la cámara? Actores, sonido, técnicos, guionistas, hay que prepararlo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
Homer J. Simpsons
Administrador
Administrador
Homer J. Simpsons


Masculino
Cantidad de envíos : 2370
Edad : 29
Localización : atarfe
Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán
Humor : gueno
Lo que mas me gusta es : mi novia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:03 pm

bien, lo primero eske t leas una historia de borja para ver k historia hacer, yo voto por la de diario de un marinero, esa es la polla.



luego la gente k participa y yasta.





cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.wweopinions.foroes.org
Homi
Administrador
Administrador
Homi


Masculino
Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : Morroc
Humor : Salio de cojones
Lo que mas me gusta es : beber
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:07 pm

m parece una idea cojonuda,eso lo primero.

pero mira tiene k haber 1 guionista(yo)no es x hecharme flores pero soi el k mas imaginacion tiene

luego,tienes k pillarte alguien k entienda d efectos especiales y k enga un programa d ordenador pa los efectos especiales.

logo,los actores seremos todos los k se conectan mas a menudo en el foro excepto chunnin k no creo k kiera

y dime de k va a ir la peli,de cuantos actores,....pa k vaya haciendo el guion y asi no m aburro
Volver arriba Ir abajo
http://wce.mi-web.es/foro/index.php
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
Slumdog Millionaire


Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 29
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:13 pm

24 personajes principales, pueden parecer muchos pero no es que no tengamos tantos. Debe ser una historia real, y como no tenemos pinta de gente mayor, lo haremos basándonos en que estamos en el colegio ¿?. Tratará sobre la muerte, la muerte debe ir matando alumnos y profesores con extraños accidentes, apuntados ya en el cuaderno de un alumno llamado Death Note, este alumno debe investigar estas muertes con la ayuda de su cuaderno, sólo 5 alumnos de 24 le creen y ellos 5 están apuntados cómo van a morir. El del cuaderno debe impedir estas muertes mientra averigua a qué se deben. Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al conocer el rostro de una persona y luego escribir su nombre en el Death Note.


Debes inventarte las muertes. Ej: Ms. Valerie Lewton: En una explosión, desangrada y apuñalada.

Es el personaje que sufre la muerte más larga y dolorosa. Mientras está en la cocina pone a calentar un poco de té en la tetera y de pronto ve un reflejo oscuro en la tetera, asustada se da media vuelta y observa que no hay nadie. Acto seguido vierte el té en una taza y se quema de lo caliente que está la infusión. Después saca una botella de vodka de la nevera y se lo hecha en la misma de taza con un poco de hielo. El cambio brusco de temperatura provoca una pequeña grieta en la taza de la cual comienzan a derramarse pequeñas gotas de vodka sin que ella se de cuenta de ello. Mientras ella se dirige hacia al ordenador bebiendo de la taza va dejando un reguero de vodka por toda la casa y después deja la taza encima del monitor del ordenador. La taza sigue goteando pero esta vez lo hace dentro de los circuitos del monitor. Instantes después Ms Lewton se da cuenta que el monitor está echando humo y se acerca para observarlo mejor. De pronto el monitor explota y los cristales de la pantalla se clavan en su cuello y comienza a desangrarse. Mientras trata de hacer todo lo posible por frenar la hemorragia las chispas que salen del monitor alcanzan las gotas derramadas en el suelo provocando un reguero de fuego. Cuando el fuego alcanza la cocina la botella de vodka explota haciendo que Ms Lewton se caiga al suelo. Incapaz de ponerse de pie trata de alcanzar un trapo que está en la encimera pero no se da cuenta que el trapo está enganchado en un bloque de cuchillos, al estirar del trapo provoca que el bloque de cuchillos se caiga al suelo y que uno de ellos se le quede clavado en el pecho. En ese momento aparece Alex para intentar salvarla pero cuando él trata de extirparle el cuchillo explota el horno haciendo que una silla se caiga encima del cuchillo provocando que éste se hunda todavía más en el pecho de la profesora. Alex consigue sustraerle el cuchillo pero Ms. Lewton ya está muerta y corre para abandonar la vivienda pues un momento después toda la casa explota.

Pistas

* Después de la escena de la muerte de Terry, Alex toma un antiacido y en la televisión dan un comercial de un cuchillo, que ironicamente es lo que se acaba por matar a Val.
* Ms. Valerie pone un disco, que irónicamente es el de “Rocky mountain high” de John Denver quien también murió en un accidente de avión, ésta es la misma canción que se escucha antes de la muerte de Tod.
* Cuando Alex va camino hacia con Ms. Valerie, un hombre esta rastrillando unas hojas con fuego, mismas que desprenden cenizas que vuelan alrededor de el, se da cuenta que es una pista y comienza a correr.
* Cuando Ms. Valerie está en su computadora, se puede ver detrás de ella, su puerta con una decoración de una daga, que irónicamente apunta a ella. Y cuando la computadora explota y el cristal se clava en su cuello ella se hace hacia atrás parándose justamente en la decoración.
* Ms. Lewton después de que lanza el té caliente de la taza dice “Cálmate ya pronto no estarás”
Volver arriba Ir abajo
http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
Homer J. Simpsons
Administrador
Administrador
Homer J. Simpsons


Masculino
Cantidad de envíos : 2370
Edad : 29
Localización : atarfe
Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán
Humor : gueno
Lo que mas me gusta es : mi novia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:23 pm

joder, esto pinta bien y tiene buena marcha, pero no se cuando la vamos a hacer, solo kean 4 dias de colegio y hay examenes asi k vosotros sabreis, yo me apunto, y convendria k salieran tias tambien.







cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.wweopinions.foroes.org
Slumdog Millionaire
Slumdog
Slumdog
Slumdog Millionaire


Masculino
Cantidad de envíos : 616
Edad : 29
Localización : India, Hollywood y Londres
Empleo /Ocios : Espectáculos
Humor : Negro
Lo que mas me gusta es : Hacer películas
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:56 pm

O el año que viene, o en el verano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zshare.net/delete.html?19597124-01040bffde7888a72405e
Homer J. Simpsons
Administrador
Administrador
Homer J. Simpsons


Masculino
Cantidad de envíos : 2370
Edad : 29
Localización : atarfe
Empleo /Ocios : entrenador del A.C Milán
Humor : gueno
Lo que mas me gusta es : mi novia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:01 pm

me parece bien k lo hagamos en el verano, keamos en cualkier punto y rodamos,












cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.wweopinions.foroes.org
Contenido patrocinado





Películas y todo eso Empty
MensajeTema: Re: Películas y todo eso   Películas y todo eso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas y todo eso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que sabemos gracias a las peliculas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Opinions :: general-
Cambiar a: